Cero: Un año de amor

En el año en el que los amantes de la alegría y devotos del buen rollo bailan al ritmo de La La Land, celebramos el primer año de vida de #0. Ayer me lo decía con una sonrisa de luz Blanca Portillo en Likes “¡Qué buen rollo hay aquí!, ¿No?”. Reconozco que su comentario me llegó al corazón. Sentí ese año de amor a una forma de hacer televisión.

rss_2_febrero_7 (2)rss_2_febrero_8rss_2_febrero_9rss_2_febrero_10  rss_2_febrero_13

rss_2_febrero_12_ok

En la rueda de prensa con todos los compañeros del canal, creo que compartíamos una sensación: ¿Cuánto tiempo nos puede durar esta suerte? Creo que Paula Vázquez o Joaquín Reyes que se incorpora con programa propio, sintieron lo mismo. Todos celebramos un año de amor a la tele que nos gusta hacer y al lugar que nos permite hacerla. Gracias #0sedicecero. Tenemos un año por delante para seguir ganando la oportunidad de sumar uno o muchos más.

rss_2_febrero_5

Mientras estas semanas de responsabilidad nos esperan, nos reunimos en Late Motiv para celebrar que hemos llegado hasta aquí. Y Andreu Buenafuente y su equipo me esperan con el mejor regalo. Silvia Abril me hace un espejo y por un rato es Raquel Sánchez Silvia y yo soy la más feliz del planeta. Dos. Soy dos y la otra, insisto, es Silvia Abril.¡Regalazo!

rss_2_febrerorss_2_febrero_2rss_2_febrero_4

Y ahora, pasada la fiesta, ¡a trabajar! Tenemos un año para lograr enamorar a unos cuantos miles más y para que todos aprendáis que estamos en #0 que, por cierto, Se Dice Cero.

rss_2_febrero_14

Os espero en Likes. ¡Feliz año de amor a todos!

ESCRIBE UN COMENTARIO