Cinco cremas baratas que te ayudarán a prevenir arrugas

Uno de los principales problemas con los que nos topamos en la sociedad actual, marcada por la perfección y la belleza, son las arrugas. Si bien su existencia en nuestro rostro depende mucho del tipo de alimentación que llevemos, de nuestra genética y de nuestros hábitos. Lo cierto es que tarde o temprano aparecen. No es cuestión de obsesionarse. Con las arrugas llega la madurez y la capacidad de entender que somos humanos y que hemos recorrido un importante camino en la vida. Que no todo el mundo tiene la suerte de llegar a andar.

Pero si te gusta ver tu cutis lo más liso posible, siendo consciente de la edad que tienes, el botox y el ácido hialurónico siempre son las mejores alternativas. Aún recurriendo a estos dos grandes avances del mundo de la medicina estética, siempre es fundamental tener en nuestro baño alguna crema que nos prevenga de nuevas arrugas. La hidratación siempre es muy importante, sobre todo en invierno o en climas secos.

Si de momento tu preocupación no son las arrugas, estas cremas también te irán bien. Lo importante es ir previniendo con mucha constancia. Hoy te queremos recomendar cinco. Sus formulaciones hacen que nuestra piel esté perfectamente hidratada y así vayamos evitando la erosión de la piel.

cremas baratas

La firma Medichy Model es una casa económica que nos ofrece Collagen. Por menos de seis euros tenemos una acción anti arrugas y reafirmante. Entre sus ingredientes se encuentran:

  • Aceite de sésamo: Humectante. Aumenta la resistencia de la piel. Protege frente a las radiaciones solares
  • Aceite de maiz: Regenerador epitelial. Antioxidante
  • ADN: Hidratante y reparador celular. Activador del crecimiento de células epidérmicas. Actividad antielastasa
  • Escualano: Emoliente, proporciona flexibilidad a la piel
  • Manteca de karité: Nutritivo
  • Naranja dulce: Antioxidante
  • Proteína de germen de trigo: Dermotensor. Anti-arrugas, aporta elasticidad
  • Vitamina E: Antioxidante

Una de mis preferidas, ya no sólo por su bajo precio, también cuesta menos de seis euros, es la Xhekpon. Esta crema revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y desacentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo.

xhekpon arrugas

Entre sus principales ingredientes se encuentran la centella asiática, que mejora y devuelve la nutrición, lo que trae como consecuencia un mejor aspecto y consistencia de nuestra piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. También está formulada con colágeno y Áloe Vera.

Por poco más de 12 euros tenemos Ureadin antiestrés facial hidratante. Se trata de una crema que aumenta la capacidad de defensa de la piel frente al estrés, el envejecimiento prematuro y la deshidratación. Veréis que con su uso notaremos una sensación de bienestar y descanso en nuestra piel. Contiene protectores celulares (Creatina), antioxidantes (Vitamina E) y filtros UVA-UVB (SPF 30).

Ureadin

Los laboratorios Cumlaude también disponen de una crema bastante económica que nos ayudará a prevenir arrugas. Hablamos de Axovital crema antiarrugas rellenadora. Su alta concentración de ácido hialurónico nos aporta la máxima hidratación, a la vez que conseguimos un efecto relleno.  Va combinado con un potente estimulador del colágeno que reestructura y reafirma los tejidos. Precio: unos 14 euros.

Axovital

Y si además de prevenir arrugas queréis conseguir un poco más de luminosidad a la piel, os recomiendo la Radiance Rejuvenate de Roc. En esta ocasión la firma ha asociado 4 de los activos más eficaces que actúan en múltiples capas de la piel para reducir las arrugas y las líneas de expresión, redensificar la piel y unificar el tono y así aumentar su luminosidad.

Roc

Es un poco más cara que las anteriores, 18 euros, pero merece la pena probarla.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *