Desmaquilladores del momento

Luego de cualquier largo día con capas y capas de maquillaje bajo tu piel es importante encontrar un producto que lo remueva todo. Estos limpian tu cara de cualquier impureza tanto de tu piel como de agentes externos. Por lo tanto, aquí encontraras a los mejores desmaquilladores del momento.

Meltdown makeup remover by Urban Decay

Es un nuevo desmaquillador de la exitosa marca Urban Decay. Tambien, remueve todo el maquillaje de larga duración y pigmentos que son difíciles de remover. Viene con una barra, un spray y una barra de aceite para labios que disuelve y derrite todo el maquillaje. No obstante, no hay necesidad de frotar, solo con una toalla y una sola pasada ya te retira todo el maquillaje.

De igual forma, contienen ingredientes con vitaminas del complejo B y aceites naturales que ayudan a refrescar la piel. Adicionalmente tiene un delicioso aroma a coco que cambia todo tu proceso de retirar el maquillaje.

Micellar Makeup Remover 2 in1 by Garnier Fructis

desmaquilladores garnier

Este desmaquillador bifásico de Garnier es uno de los más excelentes del mercado, contiene una rica formula con arginina que refresca e hidrata la piel. Mientras que su fórmula refuerza y hace crecer muchísimo más las pestañas en menos de 4 semanas. Por otra parte, posee una fragancia a frutos cítricos que renueva la forma de desmaquillarte.

Este producto viene acompañado con una serie de cremas las cuales deben ser utilizadas por las noches. Para así, aumentar la hidratación de la cara.

¿Cómo deben utilizarse?

Dependiendo del tipo de piel deben ser escogidos con prudencia. Por ejemplo, las pieles grasas necesitan que controlen su producción. Por lo tanto, los geles, aguas, micelares y espumas son las indicadas. No obstante, para las pieles secas es importante el uso de desmaquilladores con aceites o cremas hidratantes.

Por otra parte, las pieles mixtas deben utilizar productos que eliminen la grasa de zonas específicas. Tal como, la zona T y aquellas zonas periféricas. También, pueden utilizar aguas micelares y espumas. Pero, deben evitar productos con aceites o leches espumosas.

En este sentido, si se tiene maquillaje en ojos waterproof es necesario utilizar desmaquilladores especiales para los ojos. Ya que, este debe proteger al ojo de irritaciones y procesos alérgicos. También, debe favorecer al fortalecimiento de las pestañas para evitar su caída con cada retirada.

Desmaquilladores neutrogena

Beneficios de los desmaquilladores

  • Evitas arrugas
  • Eliminas maquillaje residual
  • Evitas la aparición de manchas en la piel
  • Llenas tu piel de sustancias, aminoácidos y minerales que la ayudan a permanecer sin imperfecciones

En resumen, se puede decir que los desmaquilladores han sido un milagro para todas las mujeres que usan maquillaje. Ya que, después de un día agotador con diversas capas de maquillaje deben retirarlo. Ademas, los desmaquilladores lo hacen de manera sencilla y refrescante. Por otra parte, estos ofrecen beneficios que a largo plazo cuidan la piel. Para así tener una piel mucho más joven y radiante cada vez que retires todo el maquillaje ¿Qué esperas para usar tu desmaquillador?

 

 

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *