Elimina manchas y marcas e ilumina tu piel con un peeling médico

Las consecuencias de una piel no cuidada se pagan muy caro. En muchos casos son visibles profundas marcas de un acusado acné adolescente. Pequeñas manchas en la cara, y no tan pequeñas, por un exceso de sol o una falta de luminosidad evidente. Esto se traduce en un rostro apagado, que pide a gritos oxigeno y vida. Lo bueno es que en la actualidad hay numerosos tratamientos para casi todo, aunque siempre es aconsejable ponerse en manos de un experto para tratar nuestra patología. Embadurnarnos con cremas sin ton ni son no adecuadas a nuestro tipo de piel, y no seguir las pautas básicas de higiene acaban pasando factura.

Si quieres empezar de cero y devolver a tu piel la lozanía y juventud que añoras, un peeling médico puede ser tu solución. Se trata de un renovador celular tan potente, que te desharás de todas las células muertas y volverás a verte una piel sana y luminosa.

peeling médico

Tipos de peeling

Hay muchos tipos de peeling, dependiendo del tipo de piel que tengas. Así para una piel más gruesa y grasa los peelings podrán ser más profundos. Mientras que para las pieles más finas y sensibles deberán de ser menos acusados.

He aquí algunos de los tipos de peeling que hay:

  • Glicopeel Classic: Trata arrugas pequeñas, estrías de distensión, acné
  • Glicopeel K : Indicado para acné activo, dermatitis seborreica, rosácea
  • Glicopeel KH: Perfecto para melasma, alteraciones del color en cara, escote, manos
  • Glicopeel S: Está indicado para acné, psoriasis, envejecimiento, peeling corporal
  • Melaspeel K: Ayuda a paliar los efectos del acné activo, rosácea, dermatitis seborreica
  • Melaspeel KH: Para melasma y fotodaño en cuello, acné activo, ptiriasis versicolor
  • Melaspeel R: Indicado para fotodaño en manos y brazos, pacientes fumadores
  • Melaspeel J: Este tratamiento da muy buenos resultados para acné quístico muy activo, pacientes fumadores
  • Melaspeel J2: Ayuda contra el acné, cicatrices del acné, manchas solares en cara, escote o manos, melasma
  • Salipeel: trabaja sobre el acné inflamatorio y no inflamatorio, rosácea, manchas, envejecimiento, psoriasis, foliculitis, peelings corporal
  • Retises CT: Muy adecuado para el fotoenvejecimiento, estrías, hiperpigmentación y melasma
  • Mandelac Solución Alcohólica o Gel Exfoliante: Indicado para el acné, foliculitis, rosácea, melasma superficial, acné, melasma profundo, envejecimiento
  • TCA 15%, 25%, 35%: Es perfecto para fotenvejecimiento, melasma y manchas solares

El tratamiento se realizará en la consulta y tendrá una duración aproximada de unos 30 minutos. El número de sesiones será indicado por el especialista. Cada ácido se aplica de una forma diferente. Los hay que se neutralizan en la consulta y los hay que el paciente se los lleva puestos y se los ha de lavar él en casa. Lo mejor es que el paciente puede retomar su actividad inmediatamente después de salir de la consulta.

Los únicos consejos básicos a tener en cuenta tras el tratamiento son, sobre todo, protegerse del sol y evitar fumar inmediatamente después de realizarlo. La protección solar es muy importante, no sólo tras la aplicación de un peeling médico, siempre es vital para prevenir el fotoenvejecimiento.

Di adiós a las manchas en la cara sabiendo que es el peeling.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *