La importancia de no tomarse fotos provocativas

Es importante darse cuenta de un factor muy interesante en Internet, y es que cada vez con más frecuencia se suelen ver casos de mujeres que suben fotos provocativas a Internet y puede ser sin el consentimiento de ella. Suele suceder que una o más personas hacken su teléfono y consigan este valioso material sin pedirle permiso a la portadora. Es por ello que en esta ocasión vamos a hablar de la importancia de no tomarse fotos provocativas para que no puedan ser usadas de manera malintencionada por otras personas.

Sin nosotros darnos cuenta pueden pasar muchas cosas dentro de nuestro teléfono. Podemos tener infiltrado algún virus y que provoque que nuestros datos sean transferidos a otra persona en cualquier parte del mundo por medio de Internet. No obstante, siempre las mujeres pueden estar prevenidas ante esta situación si no se toman fotos provocativas con frecuencia.

Cuántas veces no hemos sabido de fotos de famosas desnudas filtradas, por medio de Internet generalmente. No hay que olvidar que entre más fotos provocativas tengamos en nuestros dispositivos mayor es la probabilidad de que salgan a la luz de manera pública. Esta probabilidad aumenta si es que le pasamos a nuestro novio o amigos nuestras propias fotos, no siempre todas las personas tienen una buena intención y pueden usarlas de manera sospechosa en contra de las mujeres.

También es interesante hablar de las víctimas de estos casos, suelen perder la dignidad de manera muy humillante si es que el material llega a conocidos o familiares, siempre podemos prevenir desde antes estas situaciones como bien comentábamos antes con el fin de disminuir la probabilidad de que sucedan.

Siempre que podamos hay que seguir ciertas pautas para prevenir estos casos, como no tomarse muchas fotos con escasa ropa o sin ella de manera que no puedan llegar a manos de la persona con malas intenciones.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *