Las mejores felicitaciones de cumpleaños para tu novio

Cualquier día es bueno para demostrarle tu amor a tu pareja, pero su cumpleaños, con mayor motivo, es el mejor momento para que lo hagas. Si estás cansada de recurrir siempre a lo material, hay algo con lo que vas a acertar seguro: con una felicitación especial para la ocasión. Ya no tienes excusa, las felicitaciones de cumpleaños para un novio es algo que siempre hay que trabajar bien en su día. Por tanto, no todo vale. Es muy importante que encuentres el mensaje perfecto. Si tu inspiración parece que se ha cogido justo ese día unas vacaciones, no te preocupes. Te ayudamos a que elijas una con la que seguro te va a comer a besos.

Felicita a tu pareja con mucho amor

Seguro que piensas que es una suerte tenerlo a tu lado. Puedes decírselo así, acompañando esta frase con una bonita tarjeta

“Es una alegría y una suerte haberte conocido, entrar en tu corazón y disfrutar de tu amor. Eres una persona realmente especial y ahora mi único deseo es verte y hacerte feliz. Hoy, en el día de tu cumpleaños quiero demostrarte que mi amor es solo tuyo y que el mejor regalo que te puedo dar es mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!”

cumpleaños novio

Deséale lo mejor en su día.

“No te sorprendas si a tu pastel de cumpleaños le sobran velitas, no se trata de tu edad. Es solo que escuché que por cada vela que soplas puedes pedir un deseo y como eres un novio tan bueno quiero que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, mi corazón!”

Intenta ser la primera persona que lo felicite. Así sabrá que siempre está en tus pensamientos.

“Quise ser la primera en desearte feliz cumpleaños, la primera en expresarte todas las cosas bellas que siento por ti. Por ti siento amor, ternura, admiración y muchos otros sentimientos que no he sentido por nadie más. Feliz cumpleaños, mi amor, espero que el regalo que te tengo preparado ilumine tu rostro y tu corazón”.

La tarta no será tan dulce como tu felicitación. También puedes escribir algo así.

“Te amo, me amas, no le puedo pedir nada más a la vida porque siento que con tu amor todo lo puedo, todo es mejor. Por eso en tu cumpleaños quiero devolverte un poco de toda la alegría que me das, toda esa ternura con la que me haces feliz día a día. Feliz cumpleaños, amor mío, por favor nunca dudes de las cosas hermosas que siento por ti.”

novio cumpleaños

Exprésale lo que sientes, intentando que entienda que él es una de las personas más importantes de tu vida.

“Me alegro de haberte conocido, de haberte entregado mi corazón porque desde que estamos juntos solo has sabido hacerme feliz, solo has sabido inspirarme a ser mejor. Feliz cumpleaños, mi amor, por favor nunca cambies, nunca me dejes sin tu sonrisa, sin tu cariño, prometo siempre estar a tu lado.”

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *