Las mejores mascarillas comerciales del 2017

Las mejores marcas para el cuidado de tu piel han traído nuevas mascarillas comerciales para limpiar tu piel. Ademas, cada una posee ingredientes para distintos tipos de piel. También, estas incluyen ingredientes naturales que le brindan a la cara frescura y limpieza. Por lo tanto, aquí obtendrás más información acerca de las mejores mascarillas comerciales del 2017.

British rose plumping face mask by TheBodyShop  

Mascarillas british rose

Es una mascarilla hecha con ingredientes 100% naturales. Ademas, contiene pétalos de rosa reales con esencia de los jardines más frondosos de Inglaterra. También, estos pétalos de rosa permiten garantizarle una buena hidratación a la piel de la cara.  Asimismo, contiene acido alfa linoleico o mejor conocido como omega 3 que ayuda a mantener el tono de la cara.

Mientras que, posee aloe vera orgánico originario de México que calma y suaviza toda la piel. Para así, mantener la piel totalmente humectada y suave. Sin embargo, con el uso repetitivo de esta podrás tener una piel radiante y joven.

GlamGlow sonic blue gravitymud firming treatment

En honor al 25 aniversario del comic de Sonic, la reconocida marca en cuidado de la piel GlamGlow creo una mascarilla nueva. Ademas, esta tiene como finalidad la tonificación y el refrescamiento de la piel. Asimismo, esta posee un color azul eléctrico cuando está fresca. Mientras que, cuando seca cambia de color.

Mascarillas glamglow sonic edition

Turmeric and cranberry seed energising radiance mask by KIELHS

Mascarillas KHIELS

Esta mascarilla facial instantáneamente le da un brillo natural a la cara y restaura el color natural y la apariencia natural a la piel. Adicionalmente esta mascara contiene extracto y pedacillos de arándano para exfoliar la piel. De igual forma, contiene extracto de cúrcuma que posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Por otra parte, esta mascarilla es recomendable para personas con acné grado I por todas sus propiedades regenerativas y reparadoras.

Amazonian acai energising radiance face mask by TheBodyShop

Es una mascarilla inspirada en las tribus de Amazonia. Ademas, es 100% orgánico ya que contiene cereza de acai, guaraná y aceite de babassu. También, esta se encuentra formulada sin parabenos, parafina, silicona y aceite mineral. Asimismo, esta exfolia la piel dejándola radiante y despierta para un nuevo día. Cabe destacar, que debe usarse solo por las noches.

Black peel off mask by SHILLS

Mascarillas black mask

Esta característica mascarilla negra ha causado sensación en todo el mundo. Debido a que, su característico color negro y su doloroso arranque ha causado que sea conocida en todas las redes sociales. Ademas, está compuesta de carbón activado que elimina los puntos negros, el acné y la grasa de la cara. También, esta deja una piel brillante y fresca al arrancar todo de raíz.

En resumen, todas estas mascarillas sirven para generar una limpieza profunda de la piel. No obstante, arranca de raíz todas las impurezas. Tal como puntos negros, espinillas y grasa de la cara. Sin embargo, cada una al secarse se puede retirar muy distinta. Pero dependerá del tipo de persona y la forma como retirarla. Aunque, tienen un efecto increíble para cuidar y mejorar la calidad de la piel.

 

 

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *