Letizia repite su ‘total look’ de Hugo Boss

El Presidente de Alemania Joachim Gauck y su pareja, Daniela Schadty, empiezan hoy su visita oficial a nuestro país y ya han sido recibidos en el Palacio de la Zarzuela por los Reyes. Para la ocasión, un acto formal de día, Doña Letizia ha recuperado un look de Hugo Boss que estrenó hace pocos meses en un viaje de estado a Portugal.

El conjunto de la marca alemana (diríamos que se trata de un guiño a sus invitados si no fuera porque buena parte del armario de la Reina lleva la firma de Hugo Boss) está formado por dos piezas en lana fría tricolor, el abrigo Colorina (629 euros) y la falda Malivi (179.95 euros), que a diferencia del pasado año cuando lo combinó con un suéter de punto rojo de la misma línea, esta vez lo ha lucido con una blusa en seda color café que le hemos visto a doña Letizia en multitud de ocasiones. Los zapatos, color cuero y de Hugo Boss también, son los mismos que hace un par de meses, al igual que sus aros dorados de Bimba y Lola.

El look de Hugo Boss de Letizia

El look de Hugo Boss de Letizia en Portugal (noviembre 2016)

Aunque quizá no sea el conjunto más favorecedor del armario de Doña Letizia (sus colores y su silueta suman años), su sobriedad con un punto de tendencia lo hace perfecto para un acto formal de día como el almuerzo con el que han agasajado hoy en Zarzuela al Jefe de Estado de Alemania y su pareja.

Por cierto, ¿habéis notado lo diferente que resulta el mismo conjunto de Hugo Boss lucido por la Reina, y por Kylie Jenner? Sí, la pequeña del clan Kardashian lo estrenó en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero de 2016, pero de un modo completamente diferente, con un aire mucho más juvenil y desenfado. Licencias que solo puede permitirse una ‘veinteañera’ e ‘influencer’ en las redes sociales…

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *