Los cuentos para niñas más leídos por las madres

Hay de cuentos a cuentos, muchas niñas de hoy en día leen demasiado tanto que sus madres les tienen que andar comprando a cada rato libros y más libros porque el pasatiempo favorito de la niña es leer. En muchos de esos casos las madres leen los cuentos de las niñas y les gusta el género. Así cuando la niña acaba de leer su libro la mamá le echa un ojo y se propone a leerlo ella también siguiendo el ejemplo de su hija.

En varias páginas web podremos encontrar los cuentos para niñas a los que nos referimos. Siempre podemos hallar un libro que nos guste y que podamos leer. Acabando de leer algunos libros podemos darnos el lujo de hacer otra cosa, la lectura es realmente importante porque aprendemos mucho desde ortografía hasta historia universal, dependiendo el género que queramos leer habitualmente.

Cuando hablamos de cuentos o relatos siempre hablamos de géneros y para géneros hay gustos. Tenemos muchos gustos todas las personas que habitamos este planeta y generalmente son gustos diferentes. Es por eso que tenemos que aprender a manejar los gustos que tengamos en nuestra escuela o universidad e incluso en el trabajo para que no se nos hagan pesadas las actividades que nos deje nuestro supervisor o jefe de área.

Sabiendo lo anterior podemos decir que a muchas madres les gusta el hábito de la lectura y se lo tratan de inculcar a sus hijos o en este caso a las niñas. Algo que resulta muy benéfico para nuestros hijos porque es un gran hábito y no siempre tenemos el lujo de tener a alguien que nos enseñe a hacer algo.

Si nosotros vemos a las demás niñas en la actualidad casi no se dan tiempo para leer, ni su género favorito, solo se la pasan en el celular, aunque a veces si están leyendo en el.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *