Los mejores desmaquillantes bifásicos

Si tienes seca la piel, nada mejor para desmaquillarte que los limpiadores bifásicos. Se trata de un producto cosmético que, como dice su nombre, está compuesto por dos fases, una acuosa y una oleosa, que al mezclarlas consiguen que podamos retirar el maquillaje de nuestra piel con total facilidad. Este tipo de desmaquillantes, a su vez, son perfectos para retirar el maquillaje waterproof, que están formulados con una mayor cantidad de componentes, por lo que la fase oleosa lo que hará será retirar los componentes grasos del maquillaje.

Entrando en materia hay muchas firmas que tienen entre sus productos un desmaquillante de este tipo. Os dejamos algunos que van bastante bien y, sobre todo, cumplen a la perfección su propósito:

Lola Makeup tiene un desmaquillante bifásico suave que retira todo tipo de maquillaje de una forma muy efectiva. Es para ojos y labios, pero podéis usarlo en el rostro sin problemas. Como siempre su forma de aplicación es muy sencilla, agita bien el bote para que los dos líquidos se unifiquen antes de utilizarlo con un algodón. Su precio no sube de los 10 euros

lola

Otro que recomiendo es el Bi-Facil de Lancome. Este desmaquillante bifásico ya es todo un clásico, muy famoso y un best seller entre los desmaquillantes del mercado. Sirve también para eliminar el maquillaje waterproof y resistente. Lo mejor, es que su textura no es grasa.

Lancome bifásico

Por último, uno que he probado personalmente y que es completamente natural es el bifásico de Delarom. Este es es especial para el rostro y en su composición asocia el aceite de zanahoria, con efectos revitalizantes y suavizantes, al agua floral de tilo biológico calmante. Es un poco graso, por lo que recomiendo después enjuagar con agua y una esponjita.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *