Los mejores lubricantes para tus relaciones sexuales

Debemos comenzar este artículo destacando que los lubricantes suelen ser un excelente aliado para la sexualidad, sobre todo en las mujeres, ya que suelen disfrutar aún más de las relaciones cuando utilizan estos geles. Asimismo, para un mayor espectro de placer es recomendable principalmente utilizar aquellos geles que son hechos a base de agua.

Ahora bien, principalmente debemos comentar los motivos para utilizar un lubricante en las relaciones sexuales. Contrario a la creencia de gran cantidad de personas, los lubricantes no tienen una función directa relacionada a no irritar los genitales, sino la de evitar aquellos síntomas genitales, que podemos describir más adecuadamente como dolores.

Lubricantes aconsejados

Entre los tipos de lubricantes conseguimos aquellos hechos a base de silicona y los que se producen a base de agua, estos últimos son los mejores lubricantes según estudios realizados por el Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana (EEUU).

Si deseas conocer sobre los mejores lubricantes, descubriendo nombres específicos, comenzaremos mencionando el Durex de fresa, aunque todas las personas son diferentes, este lubricante suele ser uno de los preferidos de aquellos que lo prueban, pues el sabor y olor a fresa le da un toque de sensualidad. Este lubricante es hecho a base de agua y es de los más utilizados por las parejas en sus relaciones sexuales.

Asimismo, podemos recomendar como uno de los mejores lubricantes al “Efecto Calor Durex Play”, siendo un producto que genera una pequeña sensación de ardor para aumentar el placer. Tal como lo dice su nombre, este lubricante busca jugar con las propiedades de un calor intenso, incluso, al soplar sobre la zona en la cual se aplica el producto, se producen sensaciones increíbles que sin duda toda pareja debería experimentar.

Lubricantes durex play

Otro excelente producto es el Toka fluido íntimo, el cual también es hecho a base de agua. Basa sus beneficios en la acción correspondiente a una lubricación natural, permitiendo una experiencia de sensaciones. Posee wakame, vid roja y algodón, siendo un gel con una textura sedosa al tacto, ampliando la gama de sensaciones durante el acto sexual.

Toka lubricante

Es importante resaltar que los productos mencionados en este artículo son dermatológica y ginecológicamente comprobados. Si tú deseas probar un lubricante que llame tu atención no olvides que el hecho de estar comprobado por profesionales es sumamente importante, para una mejor experiencia en el sexo, evitando efectos secundarios producidos por productos sin autorización médica.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *