Los mejores perfumes para ella del 2017

Los perfumes son un artículo esencial para las mujeres. Ya que, cada uno de estos le aportan una fragancia única a cada mujer. No obstante, identifica su personalidad y su estado de ánimo debe tenerse cuidado con que perfume se utiliza y para qué ocasión. Por lo tanto, aquí podrás encontrar más acerca de los mejores perfumes para ella del 2017.

Lo nuevo de este año

Este año marcas importantes como Calvin Klein, Carolina Herrera, Givenchy, Kenzo y Hugo Boss han traído nuevas fragancias al mercado tienen un estilo y un diseño totalmente renovado. Asimismo, franquicias que venden perfumes han tratado de conseguir estas fragancias para deleitar a su público.

Perfume Carolina Herrera

Sin embargo, la famosa marca de Bath and Body Works y Victoria Secret’s no se han quedado atrás. Debido a que, han llegado con nuevas fragancias en sus cremas y splashes. De igual forma, todas poseen un aroma fresco y playero debido al verano. Pero, son comprados mayormente por una población más joven. Mientras que, las marcas reconocidas y lujosas son adquiridas por personas adultas y mayores.

¿Cuál es el perfume ideal para ti?

Actualmente en el mercado existe una familia muy grande de aromas que le permiten a la mujer identificarse con cada uno. Aunque, cada fragancia dependerá de la personalidad y los gustos que se tenga. Por lo tanto, debes tener en cuenta que cada perfume tiene distintas fragancias. Tal como, las florales que indican que el perfume tiene un aroma romántico y proveniente de muchas flores.

perfumes hugo boss

Por otro lado, las frescas o cítricas indican modernismo y frescura por lo tanto son las ideales para el verano y para mujeres jóvenes y activas. Adicionalmente, están los perfumes de cuero que tienen una intensidad más fuerte ligada con un toque floral. Para así, darle carácter y poder a todo tipo de mujer ya que estas son fragancias un poco más masculinas.

Asimismo, las fragancias orientales son las más exquisitas de todo el mercado. Ya que, están compuestas de flores exóticas y vainilla que le aportan un toque de sensualidad a la mujer.

¿Cómo aplicarte el perfume?

Las fragancias únicas deben ser aplicadas con mucho cuidado, ya que no se debe desperdiciar ni una gota de esta esencia. Por lo tanto, debes tratar de aplicarte lo necesario ya que el exceso podría molestar a otras personas y causarte alergia.

Aplicar perfume

Asimismo, debes aplicarlo en lugares estratégicos como las mejillas, el cuello y las muñecas de las manos. Pero debes evitar la ropa debido a que el aroma se quedaría en ella deteriorándola.

 

 

¿Dónde los puedo adquirir?

El encontrar estos perfumes es sumamente sencillo. Ademas, podrás encontrar tiendas online que venden los productos en ediciones especiales. También, en ciertos lugares podrás encontrar tiendas oficiales de Bath and Body Works y de Victoria Secret’s.

Pero, si debes tener cuidado con aquellos lugares donde venden imitaciones más económicas de los perfumes. Debido a que estas no tienen la misma fragancia y podría causar una reacción en tu cuerpo y dañar tu piel.

En resumen, cada fragancia tiene un toque y un estilo distinto. Ademas, hoy en día hay múltiples sitios que te pueden ayudar a escoger la indicada. Asimismo, debes informarte acerca de los lugares de donde podrás conseguir los auténticos y no las imitaciones que podrías afectar tu piel y el aroma que tanto deseas.

 

 

 

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *