Facial

Piel más bella con el agua Micelar de L’Oréal

Si buscas una rutina de limpieza para cuidar tu piel, el agua micelar podría ser tu solución. Se trata de un producto revolucionario que lleva mucho tiempo causando estragos entre la población femenina. Y no es para menos. Es suave, especialmente indicado para pieles sensibles, y elimina cualquier resto de maquillaje o suciedad de una sola pasada. Además, se puede utilizar como gesto diario para refrescar la piel a modo de tónico.

De todas las marcas nos gusta especialmente el agua micelar de L’Oréal. Su fórmula no contiene perfumes ni parabenos, algo que la convierte en idónea para todo tipo de pieles, especialmente para las más reactivas. La versión bifásica del agua micelar de L’Oréal Paris es eficaz, incluso, con el maquillaje resistente al agua. De este modo, no tendrás que pensar dos veces si aplicar tu máscara de pestañas más difícil de eliminar. Aquí tienes la reseña agua micelar loreal para más información o venta. Pero te seguimos contando más.

agua micelar loreal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo debo aplicarla?

Como ya sabrás, lo mejor es que limpies tu piel tanto por la mañana al levantarte como por la noche al acostarte. Así dejarás tu rostro completamente libre de impurezas y residuos. Esto es algo que a muchas mujeres les acaba dando mucha pereza y al final acaban haciéndolo solo una vez al día. Lo cierto es que con el agua micelar de L’Oréal la pereza desaparece y limpiar nuestra piel se convierte en proceso muy sencillo y rápido. Te decimos cómo debes aplicar el producto:

  • Aplícalo por la mañana sobre la piel limpia. Así eliminarás la suciedad antes de ponerte tu crema hidratante y maquillaje. Únicamente tienes que empapar un disco de algodón con la solución micelar realizando movimientos circulares suaves alrededor de la cara.
  • Por la noche, úsala para desmaquillar tu rostro e hidratar y tonificar tu piel. No te olvides aplicar a continuación tu sérum y crema hidratante de noche. Te irás a la cama preparada para que tu piel realice bien el proceso de reparación. Te levantarás con un rostro mucho más luminoso y relajado. Todo ello sin ninguna sensación de grasa.

Prueba esta manera cómoda y rápida de desmaquillar tu piel a diario y disfruta de una mejor calidad de piel día a día.

 

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *