Principales tendencias de la moda en 2017

El 2017 ya está por finalizar, sin embargo los diseñadores de moda todavía tienen cartas bajo la manga para sorprender hasta finales del año. En esta oportunidad la idea es facilitar la tarea, trayendo las pautas que causan furor dentro de la multitud de tendencias de moda que se viven actualmente, escogiendo las más innovadoras para contribuir a renovar de forma correcta el guardarropa y estar acorde a lo que es moda en lo que resta de la temporada.

 

Principales tendencias de la moda en 2017

Estas han sido y serán hasta finales de año las tendencias más prometedoras de la moda en el 2017. Atentos a ellas ya que muchas seguirán avanzando a lo largo de la moda en el 2018.

Estampados de verano

No es de sorprender, que los llamativos estampados de flores conserven su relevancia en una nueva temporada, y es que las prendas de tales colores son apropiadas para vestir, tanto en verano como cuando cae el otoño tras la ventana o arriba el frío invierno. Una falda con preciosas flores, es lo que se necesita para animar a cualquier chica, además de recordar lo maravillosos del verano.

Volantes, encajes y tul plegado

La elegancia y la feminidad repiten como tendencias este año. Entonces ¿qué podría ser más femenino que un buen vestido de encaje traslúcido, tules plegados y volantes? de manera que a perder el miedo, incorporando un poco de ligereza a la imagen mientras se apuesta por este estilo de vestir.

Lo chic deportivo vuelve al ataque

Desde hace ya largo rato, el look chic deportivo se evidencia como un gusto que comparten muchos aficionados a la moda alrededor del mundo. Sea por su comodidad o versatilidad, está dando de qué hablar y marcando tendencia en moda. Lo indispensable es no olvidarse de las reglas básicas al momento de escoger este estilo de ropa: primero, no combinar nunca más de 3 colores distintos; segundo, evitar a toda costa los logotipos demasiado llamativos; y tercero – pero se suma importancia – no sobrecargar la imagen con diferentes capas y detalles que a la final salen sobrando.

Chic deportivo tendencias moda 2017

Top corto

Al parecer, se puede decir con toda certeza que la moda de los tops cortos característica de principios del siglo XXI regresa. Hoy en día, tanto los crop tops como los bra tops son apropiados para combinarse con casi cualquier prenda de ropa, sean faldas, pantalones largos o shorts, pues quedan bien con todo.

Las rayas

Quizá una de las tendencias más importantes en el mundo de la moda para el 2017 son las rayas. Los más prestigiosos diseñadores las han utilizado en casi todas partes, desde pantalones, tops, vestidos y faldas, hasta incluso bolsos. El consejo es poner atención al equilibrio de la imagen, combinado las piezas más apaciguadas y clásicas del armario con las cosas a rayas.

50 sombras de rosa

Los diseñadores de todo el mundo coincidieron en reconocer por unanimidad cada uno de los tonos de rosa como los favoritos de 2017. Indigentemente de escoger caramelo de color rosa, cereza oscuro, fresa o fucsia, eligiendo cualquiera de estos colores se estará a la moda.

Color caqui

Durante años, se ha visto como las prendas de estilo militar han permanecido en las portadas de las revistas de moda. Pues esta temporada no se escapa del color caqui, tanto en esos modelos muy femeninos, como en aquellos más dinámicos que tienen similitud con los uniformes militares.

 

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *