Saber usar el software como mujeres

Puede que las mujeres sean un poco inquietas en el tema del software, a muchas les apasiona y se podría decir que viven con ello. Sin embargo a otras les desagrada y prefieren evitarlo. Todos estos contrastes tienen mucho que ver con nuestra pareja. Si tenemos una pareja tecnológica que le gusta usar celular y trabaja con ello puede que nos resulte atractivo meternos de fondo al mundo tecnológico para saber con quién habla o cómo le va en su trabajo.

Hay muchos tipos de programas, desde los más básicos hasta los más complicados, un ejemplo de ello puede ser un Crypter o un editor de texto como Word. Solemos recurrir muchas veces a distintas fuentes para saber cómo usar cada tipo de programa, algo que se encuentra dentro de los parámetros de correcto toda vez que sea necesario.

Aunque tengamos diferentes tipos de programas, no hay que olvidar que entre más usemos el software más sencillo se nos va a hacer utilizarlo la próxima vez, se podría decir que agarramos práctica en este sentido. Una vez que tengamos en cuenta esto podemos decir que como mujeres tenemos que aprender del software como de los pañales, cada vez es más útil en el mundo real y tiene muchas aplicaciones importantes en la ingeniería y en la ciencia.

Solemos decir que tenemos muchos tipos de software que podemos usar a cualquier hora cualquier día, solo basta con saber ocupar dicho software y todo lo demás es relativamente fácil. Generalmente se piensa que las mujeres tienen poca experiencia en el mundo del software, lo cual no es del todo cierto. A algunas mujeres se les da muy bien el tema y son muy buenas en lo que se refiere al software o incluso a dar mantenimiento a equipos de cómputo, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com