Sobresaliente para el nuevo look ‘working girl’ de la Reina

Maratoniana jornada la de hoy para la Reina, que a primera hora ha presidido en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid el VI Foro contra el Cáncer para trasladarse después al Palacio de la Zarzuela, donde ha recibido junto a Don Felipe a la Junta Directiva de la Comisión Islámica de España. Sin tiempo para cambiar de estilismo entre ambos actos, Doña Letizia ha elegido la mejor opción posible: este dos piezas de lana virgen en gris marengo de Hugo Boss.

La chaqueta entallada favorece la silueta de la Reina, al tiempo que el detalle de la tapeta asimétrica aporta un toque muy original, mientras que el pantalón de inspiración masculina se ‘feminizaba’ con el corte ‘slim fit’ y el largo capri. Además, al ser dos prendas ‘comodín’ y atemporales admiten mil y una combinaciones, tanto juntas como por separado, así que estamos seguras de que este traje de Hugo Boss se convertirá en una de las apuestas seguras y más recurrentes de Doña Letizia.

Con un maquillaje muy suave y su melena suelta y lisa, para completar su look ‘total grey’ doña Letizia ha recuperado sus salones de ante gris de Magrit, una cartera de mano con detalle dorado de Carolina Herrera y, como ayer, unos aros dorados que, sin embargo, no sabemos si son los mismos firmados por Bimba y Lola que le hemos visto en otras ocasiones.

Si solo pudiéramos tener en el armario un único traje para nuestros looks de oficina, sin duda debería ser este que ha lucido hoy la Reina. Sobresaliente.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *