Tendencias de moda otoño-invierno 2018

Se acerca el otoño y es hora de renovar nuestro armario. En breve vamos a tener que prescindir de todos aquellos colores más veraniegos que nos hemos puesto durante estos últimos meses, dejándole paso a tonos más propios, acordes con la ocasión. Ahora Bien, ¿cuáles son las tendencias que se manejan para la próxima temporada? ¿Qué prendas y colores van a resultar más chic y a la moda?

La plata, un gran aliado

tendencias plata

Aunque no te lo creas la plata va a ser uno de los colores más de moda para esta próxima temporada. Los colores metalizados serán un gran recurso si queremos ser auténticas protagonistas en eventos y fiestas. Lo vimos en pasadas colecciones de Chanel, Blumarine, Rachel Zoe, Jenny Packham o Paco Rabanne. Los grandes diseñadores del mundo apuestan por looks futuristas en esta tonalidad. Y tú, ¿te vas a atrever?

Prendas transparentes

transparencias

¿Te imaginas salir a la calle con una transparencia y un bonito bolso, por ejemplo de Carolina Herrera? Pues bien, para este otoño podrás hacerlo porque sí, has adivinado, las transparencias estarán de moda. Chaquetas que enseñan lo que llevamos por debajo o zapatos que dejan a la imaginación el tacón, serán grandes aliados en nuestro closet. Además, compra estos bolsos de la marca carolina herrera online y acompáñalos con alguno de tus looks.

Plumones oversize

Hace un año que las chaquetas plumón volvieron a surgir de sus cenizas cual Ave Fénix. Lo que fue una gran moda en los 90 volvió a ponerse en auge y es algo que al parecer no va a desaparecer. De hecho para el próximo otoño e invierno seguirá la tendencia, aunque algo cambiada. Las encontraremos en versión oversize. Podrás combinar alguna muy grande con un cinturón para que quede algo más ajustada y nos aporte algo más de clase y elegancia.

Abrigos de pelo en colores llamativos

abrigos de pelo

Quizá ya te hayas dado una vuelta por las tiendas y hayas visto que hay abrigos de pelo en colores llamativos. Los colores alegres y desenfadados no solo son propios del verano y es algo que demostraron en sus colecciones diseñadores como Versace, Miu Miu o Prada. Podrás combinar un abrigo de pelo amarillo con un traje pantalón en tonos similares o algo más oscuro, aportando una nota más de luz al vestuario.

Estampado de Príncipe de Gales

estampado Príncipe de Gales

Por último, otra de las grandes tendencias para este otoño-invierno es el estampado Príncipe de Gales, que nos transportará a  Inglaterra o Irlanda. Si aún no has visto escaparates, ya veras como cuando le eches un ojo encontrarás chaquetas, pantalones, monos, faldas con este tipo de estampado, generalmente compuesto de cuadritos en tonos grises y negros. Prepara tu look otoñal elegante para noches y entrevistas de trabajo.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *