Tres productos con ácido hialurónico básicos en mi neceser

Hace años era un completo desconocido, pero el ácido hialurónico lleva algún tiempo siendo el completo protagonista en tratamientos de belleza, tanto médicos como estéticos. Su magnifico poder para captar agua y restaurar la hidratación de la piel, así como el hecho de que estamos ante una sustancia completamente natural, han provocado su popularidad.

No sólo podemos aplicarlo mediante aguja, también cada vez hay más productos en el mercado con esta sustancia: cremas, ampollas, hasta cápsulas. Cuidado, porque estamos ante un fenómeno que no parece que vaya a pasar de moda. Y es que sus resultados son más que evidentes. Con el doctor podemos rellenar arrugas, hidratar intensamente la piel, hasta aumentar el volumen de los labios, y en casa nos ayuda a mantener esa hidratación y lozanía de la piel propia de los 20 años.

Sí, soy fan del ácido hialurónico y si aún no lo has probado tú, ¿a qué esperas? Te estás perdiendo la pócima de la, quizá no eterna, pero si gloriosa juventud. Mientras te piensas eso de rellenarte o inyectarte mediante mesoterapia, te proponemos tres productos que deberían ser un básico en tu neceser. Os dejamos además algunas opiniones sobre cosméticos en los que está presente este milagro de la belleza.

Sesderma Hidraderm Hyal

ácido hialurónico Sesderma

Me gusta esta crema. Su poder de hidratación es bastante alto y aporta una suavidad y luminosidad a la piel que se va notando conforme la vas usando. Es un producto que tiene como objetivo la prevención y tratamiento del envejecimiento. También es ideal para usar con pieles secas, deshidratadas que estén dañadas debido a cualquier causa tanto exógena (clima seco, invierno, detergentes,…) como endógena (envejecimiento, atopia…). Así como Sequedad inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides…). Su textura es fluida, de absorción rápida, fresquita y muy fácil de aplicar.

Cumlaude Summum Serum

Cumlaude serum

Se trata de concentrado de choque reparador anti edad con máxima concentración de activos reparadores y regeneradores que combaten en profundidad y de forma intensiva las 4 causas del envejecimiento de la piel. Además de llevar una alta concentración de ácido hialurónico también nos encontramos los siguientes ingredientes:

  • Pycnogenol
  • Syn-Ake
  • Ácido Hialurónico
  • Complejo Lift Repair
  • Vid roja
  • Ácido mandélico
  • Ginkgo biloba

Th Pharma Therapy

Th ácido hialurónico

Estas ampollas han sido todo un descubrimiento para mi. Y es que además de contener ácido hialurónico, que estimula la piel para que esta genere de nuevo sus propias moléculas, también podemos encontrar en el producto:

  • Urea Tópica: Mejora la función de permeabilidad de la barrera cutánea a la vez que aumente la capacidad de hidratación del estrato córneo, además regula y mejora la función barrera de la piel, lo que se traduce en una mayor protección ante sustancias nocivas, así como una mayor percepción de pérdida de agua y deshidratación de la piel.
  • Vitamina E: Potente antioxidante. Hace que se retrase el envejecimiento de las células de la piel. Combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro celular De acción protectora contra los agentes medioambientales y rayos solares.
  • Factor Hidratante Natural: Complejo presente en las células de la capa cornea que tiene un fuerte poder de retención del agua y que desempeña por lo tanto un papel importante con respecto al mantenimiento de la hidratación de la epidermis.
  • Extracto de Ginseng: Estimula el metabolismo celular, garantizando una renovación celular constante, haciendo que la piel se muestre con aspecto joven, uniforme y luminosa.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *