Yoga o Pilates, ¿qué escojo?

Si estás pensando apuntarte a Yoga o a Pilates, pero no sabes todavía qué puede ser mejor para ti, desde Mundo Femenino queremos hacerte salir de dudas. Ambas trabajan aspectos como la respiración y la concentración, aunque son diferentes entre sí.

El yoga es adecuado para aquellas personas que buscan tonificar su cuerpo a la vez que relajarse. Te mantendrá en forma y a la vez te aportará más energía corporal y mental. Podemos decir, que provocará en ti un efecto que te ayudará a ver los problemas que lleguen a tu vida de una manera mucho más positiva.

En cuanto al Pilates, está destinado a los que buscan un ejercicio dinámico que no se centre en aspectos espirituales. El Pilates fortalece los músculos, pero también mejora la postura, ya que contribuye al alargamiento de la columna vertebral. Por lo tanto, es perfecto para aquellas personas que están buscando un entrenamiento global y una amplia variedad de ejercicios, así como corregir problemas posturales. Si pasas largas horas delante del ordenador o en trabajos que requieren mucha carga, el Pilates puede ser tu solución.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *