Cultiva el erotismo con estos recursos

En una relación de pareja, el erotismo juega un papel bastante importante. Ya que, esta sensación o sentimiento se encarga de avivar la chispa que permite desear, sentirnos deseados y disfrutar de la intimidad al máximo. A continuación, te hablaremos sobre algunos pequeños consejos para que cultives el erotismo, y le devuelvas la magia a tu relación.

Explora el erotismo junto a tu pareja

Qué mejor manera de cultivar el erotismo en una relación, que explorando el amplio campo erótico en pareja. Por lo cual, una buena alternativa para lograr este cometido puede ser disfrutar de algunas películas eróticas, o incluso leer algunos relatos eróticos juntos.

Esto servirá para nutrir la imaginación y dar rienda suelta a la misma, a fin de generar nuevas experiencias que permitan revivir la fuerza de esa llama pasional, que naturalmente suele ir disminuyendo conforme pasan los años.

Cuida tu higiene y tu imagen

Esto es de gran importancia, tanto para cultivar el erotismo, así como para hacer que el mismo se mantenga vivo en una relación. Conservar unos buenos hábitos higiénicos es primordial para que siempre exista atracción y un deseo mutuo entre las esposas y maridos.

Asimismo, utilizar lociones para la piel, perfumes e inciensos en la habitación, pueden dar muy buenos resultados para ayudar a cultivar el erotismo en una relación. Recordemos que nuestros sentidos suelen jugar un papel determinante para clasificar las cosas agradables y desagradables. Por lo cual, es ideal tener en cuenta esto, a fin de sacarle el máximo provecho.

Cuida el estado emocional de tu relación

Recursos para erotismo

Para que la intimidad y el erotismo funcionen bien dentro de una relación, es importante que el aspecto emocional de la misma se encuentre en armonía. Es por ello, que resulta fundamental que intentes siempre mantener una buena comunicación con tu pareja.

Algunos de estos consejos pueden ser bastante útiles para mejorar la comunicación en tu relación y hacer arder al máximo esa llama de erotismo:

  • Pregúntale a tu pareja sobre sus necesidades, así como por las cosas que le gustan o cuáles le desagradan tanto dentro, como fuera de la intimidad.
  • Aprovecha la confianza, para que dejes volar tu imaginación junto a tu pareja. Exploren su creatividad y propóngase a ver la relación desde una nueva perspectiva.
  • Reinvéntate, haz que tu pareja sienta que todos los días se consigue con alguien renovado, que a pesar de esencia ser la misma persona, inspira tanto deseo como la primera vez.

Experimenta cosas nuevas en tu relación

Este sin lugar a dudas es uno de los consejos más importantes para cultivar el erotismo dentro de la relación. Ya que, muchas veces la rutina puede ser el peor mal para las relaciones de pareja.

Así que, explora junto a tu pareja nuevas cosas, busquen escapar de vez en cuando de los lugares que suelen frecuentar, tanto cotidianamente así como para tener intimidad. Crear un escenario a la luz de las velas, con el agradable aroma de un incienso, acompañando la ocasión de música agradable, puede realmente marcar la diferencia.

Haz que tu pareja se sienta amada

Esto también es muy importante, procura constantemente recordarle a tu pareja con tus acciones, el motivo por el cual se enamoró de ti. Las pequeñas atenciones, tal como un regalo de vez en cuando, preparar la comida, un masaje relajante o hasta una sencilla carta, puede contribuir de manera bastante positiva a que florezca el erotismo dentro de tu relación.

Llevando a la práctica estos sencillos pero efectivos consejos, seguramente empezarás a notar la diferencia más pronto de lo que crees. Recuerda que las relaciones deben nutrirse a diario con detalles para que las mismas evolucionen y no se marchiten. Lo mismo sucede con el erotismo, si tienes en cuenta los pequeños detalles, la llama del amor arderá intensamente.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *