Consejos

Los mejores libros para mujeres

La literatura engloba un gran número de obras magníficas para todos los públicos. Niños y adultos pueden disfrutar de grandes clásicos como Don Quijote de la Mancha de Cervantes, o 1984 de George Orwell. Sin embargo, no podemos negar que dentro de la literatura hay escritos que están más orientados a hombres, niños o mujeres. Este último sector suele disfrutar mucho con noveles románticas, con un tipo de lectura más psicológica o filosófica que les ayuden a descubrirse mejor y a dar respuesta a muchos de sus interrogantes. Si eres mujer, o quieres hacer un buen regalo a tu pareja o a tu madre. Toma nota. Estos son algunos de los mejores libros para mujeres para leer.

Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)

El escritor Federico Moccia nos presenta una obra en la que se nos plantea el amor y el desamor desde un punto de vista social y cultural. Los protagonistas tendrán que demostrar al mundo que la diferencia de edad no es ningún obstáculo para seguir juntos. En esta novela, Alessandro, un creativo publicitario, es el absoluto protagonista. Cansado y harto después de ver como la mujer de su vida se va con otro hombre, se tropieza en el camino con Nikki, una estudiante 20 años más joven que él que acaba de romper con su novio.

literatura erótica

Yo soy Eric Zimmerman (Megan Maxwell)

Cincuenta sombras de Grey fue la trilogía que supuso un antes y un después en el mundillo de la literatura erótica de nuestro tiempo. Criticada por muchos y alabada por cientos de mujeres de todo el planeta, fue fuente de inspiración para otras novelas que querían rozar el éxito de la creación de E. L. James. Es aquí donde entra en juego «Yo soy Eric Zimmerman». En ella se nos cuenta como Eric Zimmerman, un poderoso empresario alemán, un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso, conoce en uno de sus viajes a España a una joven llamada Judith Flores. Con ella iniciará una relación plagada de fantasía y erotismo, cargada de encuentros sexuales de lo más apasionados. Puedes descargar la novela Yo soy Eric Zimmerman vol. I y engancharte desde ahora mismo a una de los mejores libros eróticos, con permiso de 50 sombras de Grey. También está disponible en la Google Play y en iTunes.

el jardín olvidado

El jardín olvidado (Kate Morton)

También os recomendamos otro libro para mujeres muy interesante llamado El jardín olvidado. En ella la autora Kate Morton nos cuenta la historia de Nell, una niña que fue abandonada en 1913 y se encontró sola en un barco camino a Australia. En 2005 será su nieta, Cassandra, quien intente entender la historia de su familia. Se trata de un bello relato que muestra la importancia de conocer nuestra propia identidad y nuestros lazos. Puedes comprarla aquí.

Mujeres de agua (Antonia J. Corrales)

Por último, os aconsejamos que os leáis Mujeres al agua. Continúa la saga En un Rincón del Alma. Sin embargo, la lectura de este libro no es imprescindible para dejarse enamorar por este emotivo relato. Mena, Remedios y Amanda nos demuestran que la amistad es una de las bases de la felicidad. Son mujeres fuertes, independientes y valientes.¿Quieres saber si eres una mujer al agua? No te pierdas la lectura de este libro.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *