Consejos

Prepárate para la operación biquini

Antes de llegar el verano, por lo general, nos proponemos recargar nuestras energías y tener buena salud. Pero, mientras más se acerca el verano las inseguridades invaden nuestra mente, sobre todo si hemos ganado peso durante el invierno. Nos preocupa encontrar la mejor manera de lucir maravillosas y tonificadas en biquini.

Es en este momento donde necesitas preparar tu cuerpo para la operación biquini, y si puedes encontrar bicicletas estáticas baratas sería excelente. Deja a un lado las excusas sedentarias y comienza a prepararte. Pero, eso sí, debes comprender que la operación biquini se trata de mejorar tu apariencia física aceptándote tal como eres, nada de adelgazar de manera acelerada.

Operación biquini, un método saludable

Es un método saludable de vida cuyo objetivo principal es la preparación de nuestro organismo para el verano. Para ello, quizá sea necesario que pierdas algunos kilos demás a causa de los excesos, o que definas tu silueta para brillar en la piscina o en la playa. Una dieta balanceada, actividades deportivas y ejercicios en combinación te ayudarán. Si tienes arrinconada llegó el momento de sacarle provecho a ti cinta andadora.

operación biquini

Dieta y ejercicio

Al modificar tu dieta alimenticia será más sencillo tener un cuerpo saludable. Las reservas de grasa almacenadas serán utilizadas por tu organismo para hacer tus actividades físicas o labores en el trabajo sin sentirte fatigada o cansada. El funcionamiento de nuestro cuerpo es similar al de un coche, el combustible lo obtenemos por medio de las calorías. Si no agregamos suficiente combustible nuestro cuerpo acude a la reserva de grasa.

Es por ello que se hace necesario limitar el consumo de calorías, de manera que el organismo pueda quemar grasa naturalmente y sea más sencillo prepararte para la operación biquini.

Puedes quemar grasas de manera más rápida si la alimentación incluye frutas, verduras, vegetales y lo complementas con un buen plan de ejercicios o actividades físicas. Por medio del deporte podrás tener una perfecta silueta y esta práctica les dará salud a tus músculos, huesos, además de estimular la circulación sanguínea.

¿Cómo entrenar durante la operación biquini?

Puedes adelgazar de manera efectiva con el ejercicio físico y, de esta forma, eliminar los gramos que tengas demás. Lucirás un cuerpo bien tonificado, atractivo y terso, olvidándote de la grasa acumulada y la desagradable flacidez. Definitivamente debes prepararte para la operación biquini desde ahora.

Es fundamental que el entrenamiento a realizar incluya ejercicios cardiovasculares, porque estos te ayudarán a quemar calorías inmediatamente de forma precisa. Incluye ejercicios que te ayuden a tonificar el cuerpo y transformar la grasa acumulada en masa muscular, dándole un mejor aspecto a tu figura en el verano. No es demasiado complicado, pero es fundamental ser constantes y disciplinadas.

Lo ideal sería seguir las orientaciones de un entrenador personal, tomando en cuenta tus objetivos a seguir y las condiciones corporales actuales. De manera que puedas tener un entrenamiento específico, el cual puede ser modificado a medida que obtengas buenos resultados. De igual manera, es necesario que el entrenamiento físico o sesiones de entrenamiento sean divididas como te mostramos en seguida:

  • El calentamiento no debe tardar más de 5 minutos.
  • Ejercicios cardiovasculares durante 45 minutos (cinta andadera, correr, nadar, aeróbic, etc.)
  • Ejercicios de tonificación por un lapso de 25 minutos (sentadillas, pesas, etc.)

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *