Cómo revitalizar tu relación de pareja con lencería erótica

Muchas veces por todas las ocupaciones que tenemos durante el día a día ocasiona que no podamos compartir momentos íntimos con nuestra pareja y, esto poco a poco hace que la llama de la pasión se disminuya. Ahora bien, en este articulo te damos algunas opciones de lencería erótica para revitalizar tu relación, además de algunos trucos básicos para que sorprendas a tu compañero; busca alternativas para mantenerlo emocionado y provocado.

Lencería erótica para motivarlo

Primero que nada, comencemos con las prendas de lencería erótica arriesgadas que vienen en diferentes colores, texturas y modelos.

Identifica esas áreas de tu cuerpo que es necesario que disimules y aquellas a resaltar, también si eres una persona más atrevida o un tanto más conservadora, asegúrate de elegir las piezas indicadas que te hagan sentir cómoda y segura en cada paso. Existen texturas para lencería que son muy cómodas como el satén y el encaje que son las más populares al mismo tiempo que los tonos negros y rojos, estos ocasionan que luzcas más atractiva e invitan a la intimidad. Identifica el tamaño de tu busto para que puedas elegir el sostén indicado para ti. Si eres de esas chicas que tienen una contextura gruesa, un corset puede hacerte ver con una cintura acentuada y un poco más estilizada.

No solo existen prendas de dos piezas, también están los babydolls que son de una sola pieza, es una pieza que puedes intercalar si eres una chica que tiene un buen trasero, esta zona tiene que ser bien aprovechada y nada mejor que los hilos, cacheteros o semihilo. Otro accesorio que es muy asociado con la sensualidad son los ligueros y están muy de moda al igual que los bodys que, por lo general, dejan expuesta alguna zona intima.

Pareja y lencería

A la hora de comprar lencería erótica debes de tener muy en cuenta y con exactitud tus medidas ya que las tallas son muy variables. Si deseas que estas prendas duren por mucho tiempo asegúrate de lavarlas a mano con jabones neutros y utilizar suavizantes; otra recomendación es utilizar algún aromatizante en el cajón donde los guardas. Consigue las mejores y más sensuales prendas de lencería erótica en Valeria Erótica Sexshop.

Consiente a tu pareja

Ten lista una comida especial preparada con alimentos afrodisíacos y recíbelo con una bebida espumosa fría cuando llegue a casa. Mantén una conversación agradable durante la cena. Puedes de igual manera, ofrecerle un delicioso masaje con aceites durante algunos minutos y en cuando este relajado (habiendo pasado la digestión) puedes invitarlo a ir a la habitación.

Tú también mereces cosas especiales

Añade algunos juguetes, disfraces, espejos en lugares que estimulen la vista, prueba con posiciones nuevas y arriesgadas, toques en aquellas zonas erógenas que tanto estimulan y utiliza un lenguaje erótico que hagan que la experiencia sea más interesante e inolvidable.

Cambia de lugar, bríndale un obsequio para que sepa que lo tienes en cuenta y que deseas que este a gusto y haz cumplir sus fantasías y las tuyas.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *