Consejos

Cómo tener las cejas gruesas con estos trucos caseros

Las cejas gruesas vuelven a estar de moda. Ya las hemos visto en muchas celebs como Lily Collins, Jennifer Connelly, Emma Watson, y la hermosa y latina Sofía Vergara. Todas tienen unas cejas muy pobladas, y si te fijas bien notarás que tienen forma, es decir que no son finas, pero que no están desaliñadas.

Esta moda nos encanta porque quiere decir que podemos dejar de preocuparnos tanto para cuidarnos las cejas, pudiendo sacar más provecho a su forma natural. Sin embargo, el problema es que no todas las mujeres tienen la suerte de tener las cejas gruesas. Una gran mayoría tienen problemas de pelo en esa zona, con cejas bastante pobres a simple vista. algo que se acentúa con las bolsas en los ojos y las ojeras.

Así que, si necesitas o quieres que tus cejas se vean más pobladas sin necesidad de maquillar excesivamente para rellenar, puedes usar estos remedios caseros para que se te vuelvan un poco más gruesas y más oscuras naturalmente. Toma nota

Aceite de castor para unas cejas gruesas

Este aceite, que puede ser difícil de conseguir, se puede usar todas las noches en las cejas para que sus proteínas, vitaminas y anti-oxidantes nutran los folículos del pelo. Además, hace que la zona se vuelva resistente a cualquier organismo que evite que las cejas crezcan.

Aceite de oliva

Una de las sustancias más fáciles de usar y de conseguir, porque la tendrás en la cocina seguramente. Este aceite es rico en vitamina E, muy conocido por sus propiedades en el mundo de la belleza. En este caso hará que el pelo de las cejas crezca rápidamente y que se vea más oscuro. Aplica sólo una gota en cada ceja y masajea un par de veces al día, todos los días.

Leche entera

La leche entera es súper efectiva para lograr tener unas cejas gruesas. Sólo moja una bolita de algodón en leche líquido entera, con todas las grasas beneficiosas que trae, y aplica diariamente en el área.

Áloe Vera

Además de ser una sustancia maravillosa para quemaduras y otros usos, también es perfecta para aquellas chicas que tienen falta de pelo en las cejas. Aplica un poco todos los días antes de ir a dormir sobre cada ceja y verás el resultado con el paso de las semanas.

Aceite de coco

Además de tener un aroma muy bueno, el aceite de coco es rico en ácidos grasos de cadena media, minerales y vitamina E. Todos en conjunto fortalecen las cejas y sus folículos. Para utilizarlo, coge una pequeña cantidad de aceite de coco.

Si está sólido puedes calentarlo unos segundos en el microondas para que se vuelva líquido. Una vez derretido, empapa un algodón en él y frótalo en las cejas. Masaje unos minutos para que las vitaminas y minerales hagan efecto y déjalo actuar toda la noche. Repite su uso todos los días, mínimo durante un par de meses seguidos.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *