Mejores Planchas de Pelo

Todas deseamos tener un pelo lo más bello posible y siempre buscamos las mejores planchas de pelo que estén a nuestro alcance, en esta guía te hablaremos de los tipos de planchas y las mejores planchas para el pelo disponibles en el mercado.

Tipos de planchas de pelo

Elegir una plancha para el cabello no es una tarea tan fácil como parece, y es que existen diferentes tipos de planchas de pelo que varían de revestimiento o tecnología.

Hoy te hablaremos de los diferentes modelos que podrás conseguir dependiendo de sus funcionabilidades. A continuación, estos son los tipos de planchas que encontraras:

  • Planchas de cerámica: estas planchas por lo general son las de gama media y alta. Esta genera menos fricción y minimiza el daño.
  • Plancha de cerámica más turmalina: cuenta con la capacidad de mantener estable la carga eléctrica en el cabello.
  • Titanio: este es el material más utilizado, y es porque conduce y reparte mejor el calor en el pelo y alcanza mayores temperaturas.
  • Planchas con calor infrarrojo: son de las más avanzadas y de las que más cuidan el cabello.
  • Planchas ionizadas: estas disminuyen la posibilidad de encrespamiento.
  • Las planchas a vapor: estas son utilizadas para planchar el cabello húmedo, en su compartimiento de agua también se puede llenar con algún tratamiento líquido.

Plancha para el pelo

Las 10 mejores planchas para el pelo

10- Philips EssentialCare HP8321/00

Esta es la mejor opción cuando lo que necesitas es realizarte un alisado siempre y cuando no te vayas a realizar un peinado complicado.

9- Kipozi

Esta es una plancha profesional a un precio económico, es de fabricación china, pero de muy buena calidad, cuenta con una pequeña pantalla LED y es muy ligera y manejable.

8- Rowenta Optiliss Elite

La plancha Rowenta Optiliss Elite no posee grandes cosas, pero con un increíble precio cumple y con crecer el cometido y sin dañar el cabello en ningún momento.

7- BaByliss IPro Slim

Para nadie es un secreto que esta es una de las mejores marcas, y este modelo tiene placas flotantes de cerámica con calentamiento instantáneo, apagado de seguridad y reparto de calor homogéneo.

6- Remington Keratin Therapy Pro

Las planchas Remington se han ganado un nombre de prestigio en el mercado de calidad y buen precio.

5- Remington Pearl

Como ya lo dijimos en el puesto anterior, las Remington ya tienen su renombre y es que cuentan con 80 años de experiencia en la industria de los electrodomésticos. Estas cuentan con una excelente relación de calidad y precio y se encuentra entre las más vendidas del mercado.

4- Braun Satin Hair 7 Senso Care

Esta se trata de una plancha que sin lugar a dudas cumple con todas las expectativas además cuenta con la tecnología SensoCare, que sirve para ajustar los niveles de calor dependiendo de las necesidades.

3- GHD Gold Max

Esta es una de las mejores y está en esta posición por sus propios méritos, aunque cabe destacar que deberás de gastar un poco más de dinero para adquirirla.

2- Corioliss C3

Esta plancha sigue apostando por el revestimiento de titanio que brinda excelentes acabados y gran durabilidad.

1- GHD Gold Styler V Classic

Esta no solo es el modelo más vendido, sino también la más recomendada de todo el mercado. Esta es la compra perfecta que cumplirá a cabalidad con el trabajo.

 

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *