Tips para comprar pañales para recién nacidos




Indiscutiblemente ser padres es una época esencial y más que esperada tanto en la vida de hombres como mujeres, por ello estar listos para el gran día es una experiencia única. Cargar a ese niño o niña que durante 9 meses estuvo en el vientre es una sensación indescriptible.

Los pañales suelen ser un tema bastante complicado de lidiar al principio, con la practica pasa a ser más fácil, por ello tener la mayor cantidad de tips, conocer las tallas, marcas y diferencias entre sí es de gran importancia.

Vía web puedes adquirir los pañales que deseas ver aquí. No te compliques demasiado si no puedes ir hasta un establecimiento cercano, internet es el lugar ideal para conseguir que te los entreguen a la puerta de tu casa.

Factores a tomar en cuenta en el pañal




Absorción

Debe tener una estructura idónea para poder absorber todo fluido en su superficie, además de amoldarse por completo al cuerpo del recién nacido, por ello la talla de estos debe ser RN o RN +.

Elasticidad

Debe amordace lo más posible a la anatomía del pequeño, por ello tomar en cuenta el tamaño en kilogramos, y ya al pasar el primer mes se puede ir por talla 1 en vez de RN o RN +. Claramente si el recién nacido tiene un ritmo de crecimientoi idóneo, es importante ajustar el tamaño, para evitar derrames de orina por fuera del pañal.

Indicador de humedad

Una línea del pañal es de coloración amarilla, y todo pañal tiene una capacidad limitada, esta cambia a un tono azul cuando se ha sobrepasado la capacidad del pañal, si se deja puesto luego de ver esto, la salida del contenido será inevitable.

Recién nacido pañales

Además, recuerda que la vida media de un pañal desechable son unas cuantas horas, no días enteros, ya que provocaría acumulo de bacterias y secreciones que dañaran la salud del bebé. Por limpio que este lo más higiénico es cambiarlo al menos 2 veces al día.

Claro esto es para infantes más grandes, ya que los recién nacidos llegan a usar más de 6 pañales por día, por lo que es más que necesario estar preparado para ello.

Cuidados en el cambio de pañal



Claramente otro aspecto importante es el cambio del pañal, mas si se es una madre o padre primerizo. Tomar en cuenta algunos aspectos es lo ideal para no ir a la batalla sin estar medianamente preparado.

Limpieza de la zona

Limpiar la zona, con agua caliente o toallitas húmedas es necesario para evitar que queden partículas que pueden lastimar a tu bebé. Debe ser una toallita suave, sin superficies que puedan irritar la delicada piel del recién nacido.

Limpieza de pañales

Usar pomada

Luego de limpiar al bebé usar crema sobre la superficie, esta creará una cubierta hidrofilia, la cual no permitirá que la orina irrite y produzca una dermatitis.

En el mercado existe un sinfín de marcas, pregúntale a tú pediatra cual es la más indicada para tu bebé.

Cambiar sobre superficie estéril

Si no se está en casa, nunca colocar al bebé sobre cualquier superficie, esta puede tener un gran número de bacterias o suciedad que luego le pasarán factura.

Lo ideal al salir de casa es tener una superficie desplegable, para así evitar contacto con cualquier medio no deseado y además evitar ensuciar la zona con residuos del pañal.

Así que no te preocupes, nadie nace sabiendo, y ya sabes que vía web puedes adquirir los pañales de tu bebé sin problema alguno, solo basta que entres al sitio web desde tu PC o móvil y listo, llegarán a la puerta de tu casa.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *