Luce como una auténtica estrella de Hollywood

Recién terminada la gala de los Oscars, con su impresionante alfombra roja, queremos comentaros algunos métodos para lucir como una verdadera estrella.

Pasada la resaca de la pasarela de prêt-à-porter de la gala más internacional del mundo del cine. Muchos han sido los comentarios, dimes y diretes sobre los modelos exhibidos por las estrellas más rutilantes del momento en el panorama cinematográfico internacional. Siendo algunas de las más destacadas por su elegancia Gemma Chan, con su atrevido look rosa chicle, o la siempre elegante Charlize Theron con un cambio de radical en su melena y un vestido largo de tono azulado y adaptado a su figura, o por último los sorprendentes total looks elegidos por la intérprete de moda en la Meca del cine Emma Stone que se decidió por un modelo rompedor en tono tierra y con un estampado muy transgresor, así como el elegido por Marta Nieto que se decantó por un vestido camisero pero casi nupcial que fue perfecto para la gran cita.

Segundo cambio de look

Siendo la alfombra roja el escaparate más publicitario en un evento de esas dimensiones también destacaron algunos modelos lucidos por las estrellas en las famosas fiestas que se prodigan por todo Hollywood después de la entrega de premios. Donde, para la ocasión, suelen contar con otro tipo de vestidos, que siendo también una auténtica exhibición de elegancia, probablemente les resulten más cómodos a la hora de moverse entre las distintas celebraciones. Y es que probablemente sea este el espejo en donde nos deberíamos fijar más a la hora de buscar un look para una celebración que tengamos programada próximamente, buscando estilos que nos resulten favorecedores y que sean a su vez elegantes.

Hollywood

Métodos de búsqueda

Y es que no necesitamos un diseñador de alta costura a nuestra disposición si queremos destacar en un evento que tengamos próximamente, nos basta con bucear un poco por la red buscando tendencias y firmas de confianza y calidad.

Un buen rango de sugerencias podrías encontrarlas en https://hinsomnia.com, dónde se nos ofrecen desde las opciones más clásicas y siempre elegantes para un evento como son los vestidos de tonos negros o blancos, como también atrevernos con modelos que se salgan un poco de la norma escrita con tonos azulados o con algún dorado. Así podremos disponer en nuestro armario de diseños de alta calidad y fácilmente combinables que nos harán destacar en una ocasión que lo merezca, sin tener que recurrir a opciones que nos fueran imposibles de alcanzar. Siendo lo más importante además de nuestro outfit encontrarnos a gusto con nuestro modelo, y poder lucirlo de una manera cómoda haciéndolo nuestro y adaptando las tendencias en moda a nuestro propio estilo y personalidad.

Y es que la búsqueda de tendencias en eventos internacionales de este estilo puede facilitarnos de una manera increíble nuestras opciones a la hora de elegir que vamos a ponernos, o cómo vamos a combinar nuestras opciones de compra. Ayudándonos de una manera fácil y rápida a informarnos de las tendencias actuales en el mundo de la moda a nivel mundial, teniendo a golpe de click múltiples opciones y tiendas como Hinsomnia que nos ayuden a acercarnos de una manera personalizada a los diseños de miles de euros exhibidos por las estrellas de cine, como los Vestidos rojos de fiesta que se ven muchas veces en las celebraciones de galas y fiestas.

Teniendo un poco de paciencia e interés cuando comencemos con la búsqueda y manejando distintas opciones tanto de diseños interesantes a seguir, como de tiendas de confianza a las que recurrir, conseguiremos que, con los complementos adecuados y una buena opción de maquillaje, nuestro look sea lo más parecido al propio de una alfombra roja internacional.

En resumen, con una búsqueda más o menos rápida por las tendencias lucidas en las alfombras rojas internacionales recientes (en este caso la de los Oscars) y elegir un perfil de diseño que encaje con tu personalidad, tienes más de medio camino recorrido hacia el diseño perfecto, elegante y actual para tu próximo evento. No dejes pasar la ocasión.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *