Joyeros ideales para guardar tu colección de joyas
Tener un joyero en casa es la mejor manera en que puedes proteger y mantener la calidad de todas tus joyas. SI eres mujer, seguro amas tener miles de collares, pulseras, anillos, y demás accesorios delicados y femeninos para combinar con tus prendas de vestir. No obstante, a medida que vas comprando, necesitarás un lugar donde guardarlas de forma ordenada.
En este sentido, los joyeros se encuentran diseñados en diferentes presentaciones para ajustarse tanto a tus gustos como necesidades. Básicamente, son un organizador de joyas que te ayudará a observar mejor todo lo que tienes y mantenerlas en buen estado durante mucho tiempo.
¿Por qué deberías comprar un joyero?
Para comenzar, cuando tienes muchas joyas guardadas en el mismo cajón comenzarán a enredarse entre ellas y hacer complicada la tarea de observar cuáles tienes y podrías utilizar cada día. Además, perderás tiempo en encontrar el juego de cada una, debido a que se encuentran regadas en un gran contenedor.
Un joyero u organizador de joyas tiene diferentes presentaciones, tamaños y diseños para ajustarse a la cantidad de prendas que tengas y como prefieras clasificarlas. Tienen espacios separados y ganchitos que te permitirán colgarlas y mantenerlas en buen estado durante más tiempo.
Incluso, puedes encontrar mini joyeros que podrás llevar a tus viajes sin riesgos de que tus zarcillos se pierdan o el anillo a juego con la pulsera se salga. Gracias a que posee diferentes distribuciones y espacios pensados para cada tipo de joya.
¿Qué tipos de organizadores tienes a disposición?
Actualmente, con la cantidad de marcas de joyas y los diferentes modelos que han sido creados, los organizadores también han comenzado a tener diferentes formas y tamaños. Por lo que puedes encontrar diferentes tipos como:
Organizador de joyas de diferentes niveles
Es uno de los comunes, son barras forradas de terciopelo donde puedes colocar en cada nivel una joya diferente. Son recomendables para tenerlas en la mesa donde sueles arreglarte, pues te dan una visión total de cada una de las joyas que tienes a tu alcance.
No obstante, no posee ningún tipo de protección, lo que quiere decir que si tienes prendas delicadas tendrás que limpiarlas a diario para evitar el polvo y otros agentes que se queden atrapados en ellas.
Estuche de joyas
Otra opción que seguramente has visto alguna vez en tu vida, es un pequeño estuche organizador de joyas, posee diferentes compartimientos y ganchitos donde puedes organizar fácilmente todas las joyas. Al finalizar solo debes doblarlo y cerrarlo, es perfecto para llevar tus joyas a donde quieras.
Joyero de pie con espejo
Ahora bien, si tienes mucha variedad de joyas en tu habitación este puede ser el indicado, a simple vista parece solo un espejo de pie, pero al abrirlo tendrás diferentes compartimientos, ganchos y demás accesorios para colocar cada una de las joyas de manera ordenada en su interior.
Es una opción más grande que las anteriores, por lo que necesitarás tener espacio en tu habitación para colocarlo. Lo mejor es que al cerrarlo lucirá únicamente como un espejo, por lo que difícilmente un extraño podrá saber que en el interior se encuentran todas tus joyas.
¿Cómo saber cuál es el joyero ideal?
Ante todo debemos decir que todos los organizadores son útiles y cómodos, no obstante, cada uno se ajusta a una necesidad diferente. Considerando esto, debes conocer el espacio que tienes disponible y la cantidad de joyas que necesitas organizar.
Una vez tengas clara esto, es momento de que comiences a observar los diferentes modelos que te ofrece el mercado. Te recomendamos que tomes el tiempo neces