Conoce nuevas experiencias con estos tipos de masajes

Los masajes inducen a nuestro cuerpo en un estado de relajación y placer natural. Siendo muchas veces justo lo que se necesita para sentirnos revitalizados. Asimismo, existen diversos tipos de masajes con distintos fines. Hoy, te hablaremos sobre algunos masajes tántricos, para que así, puedas conocer nuevas experiencias con estos tipos de masajes.

¿En qué consisten los masajes tántricos?

Los masajes tántricos tienen un origen ancestral, y éstos se caracterizan por sintetizar algunas técnicas heredadas del pasado, con prácticas de respiración y relajación para alcanzar niveles elevados de placer. Existen distintos lugares en donde puedes optar por esta interesante experiencia. Si estás en Marbella, un masaje tántrico en Puerto Banús es una excelente alternativa.

Cabe destacar, que el tantra nos invita tanto a despertar la conciencia, así como a disfrutar al máximo los placeres positivos de la vida que nos encaminan hacia un estado de evolución espiritual. Siendo considerada este tipo de técnica en los masajes, además de relajante, una llave para hacernos descubrir estados de felicidad, plenitud y paz.

¿Cuáles son las ventajas de los masajes tántricos?

Ventajas de los masajes

Existen distintos tipos de ventajas que pueden traer consigo la práctica de los masajes tántricos. Es así, que entre algunas de ellas, pueden encontrarse principalmente las siguientes:

  • Ayuda a mantener equilibradas las energías sexuales en la pareja.
  • Estimula los sentidos, haciendo de esa manera, que se generen sensaciones de placer con mayor intensidad.
  • Puede ser eficaz para combatir la eyaculación precoz.
  • Promueve la segregación y liberación de endorfinas y otras sustancias naturales, produciendo así, estados temporales de felicidad.
  • Fortalece los lazos de amor entre las parejas.
  • Puede producir en las parejas múltiples orgasmos secos.
  • En el caso de los hombres, contribuye a que se tenga un control voluntario del funcionamiento de la zona genital.

¿Cómo prepararse para recibir un masaje tántrico?

Existen una amplia variedad de masajes tántricos, que podrán hacerte experimentar sensaciones únicas. Entre algunos de los más conocidos, se encuentra el famoso masaje lingam. Este masaje se caracteriza por el hecho de poder reforzar los lazos con la pareja, cuando se realiza de manera adecuada.

Por lo cual, para poder disfrutar de esta experiencia de la mejor manera, es importante tener en cuenta algunas indicaciones. Es por ello, que a continuación te hablaremos un poco sobre algunas de estas indicaciones:

  • Es de vital importancia que despejes tu mente y mantengas un estado de relajación.
  • Procura concentrarte en tu respiración, así como en todo lo que perciben tus sentidos cuando cierres los ojos.
  • Recuerda que el fin del masaje tántrico, es que en el mismo no existe ningún tipo de fin. Por ello, uno de los objetivos principales de este masaje, consiste en el hecho de que te relajes y disfrutes del presente al máximo.

Tal como se ha visto, los masajes tántricos pueden ayudar a mejorar la calidad de vida considerablemente en muchos aspectos. Así que, siguiendo estos prácticos pero sencillos consejos, podrás disfrutar al máximo de esta experiencia única. Además, es probable que al vivir esta experiencia, comiences a ver los masajes desde otra perspectiva.

Arantxa Asián

Estudié filología hispánica, pero la vida me llevó hace algunos añitos a dedicarme al periodismo digital. Estoy especializada en nuevas tecnologías, aunque siempre saco tiempo para la belleza. Eso me llevó a enfrascarme en este proyecto: Mundo Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *